Carla Barber acaba de ser señalada por unos stories que ha publicado en los que habla de algo "surrealista" que le ha ocurrido, y que ha querido compartir con sus seguidores. La cirujana ha compartido una captura de pantalla de la conversación que ha tenido con la cuidadora de su hijo, de origen filipino, y un detalle ha llamado la atención.
La influencer ha explicado que la persona que cuidaba a su hijo se incorporaba a trabajar el 19 de enero después de sus vacaciones, pero no se esperaba la respuesta que ha recibido solo unas horas antes de su reincorporación. La mujer le mandaba un texto en WhatsApp a la cirujana en el que se disculpaba porque había decidido quedarse en su país de origen.
La reacción de Carla ha sido de indignación, porque la mujer tenía que estar "a las 8 de la mañana en casa y me ha escrito a las 19.30 horas, que está en Filipinas y no vuelve". Mientras salía de aeropuerto, ha continuado explicando el por qué de su enfado: "Me da algo, teniendo en cuenta que estoy sola en Madrid con un bebé de 8 meses, embarazada de 6 y mi familia vive en Canarias. Nuevamente, a seguir buscándome la vida solita".
Después de esta publicación, a la cirujana le han empezado a llover las críticas. Mientras algunos comentarios defienden a la cuidadora: "Me alegra que Mayet se haya quedado en casa y no haya vuelto a trabajar con una persona que la tiene guardada en el móvil como filipina, alucinante el valor que le da a otro ser humano que encima cuidaba a su hijo". Otros han sido más directos.
La humorista Victoria Martín ha denunciado en su cuenta que Carla Barber tenía guardada a la persona que cuidaba a su hijo "como filipina Mayet. La guardada junto con su nacionalidad". La cómica señala la reacción de Carla Barber tras leer el mensaje en el que le decía "oye, que me quedo en mi país y no vuelvo. Entonces la otra se ha enfadado. ¿Y encima te sorprendes?".
"Estas tías piensan que tienen el ch**ho de cristales de Swarowski", ha escrito, y ha añadido que las mujeres como Carla Barber "se creen que son las Kardashian", y añade: "Estas personas, ¿se creen que viven en un reality? ¿Es necesario compartir la captura de la persona que trabajaba en tu casa?", ha zanjado.