En apenas unos años, Bizarrap se ha convertido en uno de los nombres más destacados de la música en español. Su última canción junto a Shakira ha elevado sus niveles de popularidad todavía más, si cabe.
Y como ocurre con todo fenómeno cultural de éxito, surgen las dudas y los recelos: el último en dudar sobre el argentino ha sido Juan Magán, que ha cuestionado su trabajo.
Los últimos temas que ha publicado el argentino le han otorgado múltiples discos de platino en España. La BZRP Music Sessions, Vol. 52, de la mano de Quevedo, es hasta ahora su tema más exitoso en las listas españolas, aunque las cosas podrían cambiar pronto: la colaboración con Shakira, en la que la artista exorcizaba su ruptura de Gerard Piqué que se ha convertido en una de las tramas más comentadas en redes sociales en lo que va de año.
Bizarrap está en el punto de mira de la industria musical. Es por eso que Juan Magán ha dado su opinión personal sobre el proyecto que lleva a cabo el productor. Magán ha querido dejar claro que le parece muy interesante lo que hace Bizarrap, pero no puede evitar tener dudas al respecto.
"Yo dudo mucho que sea un espontaneo que en su casa hace música y que, de repente, se ha convertido en el número uno del mundo en apenas un año y pico", ha expresado el canario. Según el autor de 'Ella no sigue modas', tras Bizarrap se encontraría un proyecto "maravilloso" y un equipo "espectacular" de gente y mentes maravillosas que contribuirían a su incontestable. "Alguien ha ideado eso […] Yo dudo mucho que esto sea un nene que desde su aplicación y en casa de papá…”, ha dejado caer durante la charla, mientras negaba con la cabeza.