Froilán ya lleva varias semanas en Abu Dabi, a donde se trasladó debido a las últimas polémicas en las que se ha visto envuelto en España. El día que puso rumbo a su nuevo hogar, protagonizó una efusiva despedida con Belén Perea, una buena amiga con la que mantiene una estrecha relación.
Ahora, les separa la distancia, pero la joven no duda en mandarle unos mensajes cifrados para dejar constancia de que le echa de menos.
En los últimos días, Belén Perea se ha puesto sentimental a través de las redes sociales y ha querido compartir reflexiones en las que incluye algunos mensajes velados hacia Froilán. Después de verles despedirse en el aeropuerto, la creadora de contenido hacía una recopilación de cómo había sido su semana y hacía público que había estado de "despedidas y scattegories".
La joven también felicitaba el Día de San Vaelentín afirmando que había que decir más veces "te quiero". Además, enumeraba una lista de las 14 formas de decirlo, pero sin pronunciar las palabras. Un claro mensaje velado que haría referencia a la distancia que hay entre ella y Froilán.
De forma reciente, Belén Perea también ha echado la vista atrás y ha recordado a una persona que "tenía los ojos de ron cola y me miraba pidiéndome un baile las noches de fiesta". Un mensaje cifrado que podría estar dirigido a Froilán. Aunque en su momento negó ser su "pareja", lo cierto es que ambos guardan una estrecha relación. Belén Perea, que en las redes sociales cuenta con más de 65.000 seguidores, también es amiga íntima de Victoria Federica y ambas se siguen mutuamente a través de las redes sociales.