La actriz es la segunda española que más seguidores tiene en las redes sociales, con 26,7 millones. Solo le supera Goergina, con 54,6 millones. Comenzó a tener éxito a partir de su participación en la serie Élite, que tuvo mucho éxito, especialmente en sus primeras temporadas, en las que ella era una de las protagonistas.
A partir de ahí, Ester se convirtió en la "crush" de millones de personas, porque lo cierto es que es una mujer muy guapa. Lo demuestra en su nueva publicación, que justo la ha subido en un momento muy llamativo, porque acaba de terminar su relación con Nicolás Furtado, después de dos años de romance.
Seguro que ahora tiene millones de pretendientes. De hecho, algunos son públicos y se pueden ver en los comentarios de esta publicación. Entre emoticonos de fuego, "guapa", "princesa" y cientos de comentarios de este estilo, Ester tiene para elegir.
Sin embargo, lo más seguro es que después de tanto tiempo con su pareja, la actriz quiera centrarse en sus proyectos profesionales y en su familia, sobre todo al estar en unas fechas tan especiales.
Pero quién sabe, quizá Vinícius Júnior intente conquistarla, porque no es la primera vez que le deja algún comentario cariñoso, que ha creado el "hype" de los fans de ambas celebridades.