La interpretación de Carla Roscón en 'Élite', le abrió las puertas a Ester Expósito a la fama. La actriz no tardó en convertirse en todo un fenómeno en las redes sociales. Cuenta con 28,2 millones de seguidores en Instagram, donde algunas de sus publicaciones han alcanzado los 7 millones de "me gusta".
Ante tal cantidad de seguidores, grandes firmas de lujo como Saint Laurent, Dolce & Gabanna y Bvlgari no tardaron en posar sus ojos en ella para convertirla en embajadora e imagen de marca. A sus 23 años, Ester es todo un icono de moda y belleza.
Actualmente, la joven acaba de fichar por IMG Models, una de las agencias de modelos más poderosas del sector, con sede en todas las capitales de la moda. En sus filas se encuentran algunas de las tops más cotizadas del momento, como hermanas Gigi y Bella Hadid, Hailey Bieber, Bárbara Palvin, Chanel Iman, Daria Werbowy o la hija de Jude Law, Iris Law.
Su incorporación en esta agencia marca el primer contrato de modelo de Ester, con el fin de expandir su huella global "en los ámbitos de la moda, la belleza y el estilo de vida, tanto a nivel digital como editorial".
Por su parte, Ester Expósito aseguró que: “Desde que conocí al equipo de IMG, supe que nos llevaríamos bien. Compartimos una visión común y creo que haremos grandes cosas juntos”.