¡Está to pagao! Eso le dijo el cantante Rauw Alejandro a Ibai Llanos durante una sesión de compras por Barcelona, donde ambos visitaron varias tiendas y compraron muchísima ropa. El creador de contenido tuvo a bien subir esta experiencia por la Ciudad Condal a su canal, vídeo que ya acumula más de millón y medio de visitas.
A pesar de que Ibai llega a fin de mes bastante sobrado, no deja de alucinarse con el precio de muchas prendas. Hace unos días, le metía un zasca tremendo a Gerard Piqué por el precio de su outfit, pero él tampoco se quedaba corto.
“Madre de dios, esto es una clavada de cojones”, ha dicho el vasco cuando ve que unas zapas de Balenciaga alcanzan la friolera de 800 euros. Obviamente no todo es gastare Ibai y el que es pareja actual de la popular Rosalía charlan de diversos temas durante el vídeo. De hecho, una de las cosas que cuenta es que, como no podía ser de otra manera, le piden muy a menudo que ambos hagan una colaboración aunque por el momento no han pensado en ello, pero que ni mucho menos está descartado. “Cuando sea el momento ideal y cuando se dé va a ser muy especial”.
Total, que Rauw Alejandro invitó a Ibai a un buen montón de prendas por valor de... ojo... ¡10.500 euros!. “Una sudadera, una camiseta, un pantalón y las Valentino, y las Balenciaga además de las gafas”, dice Ibai, que sin duda se fue a casa con un buen botín. “Nada, me lo pagó todo él, así que gastó en total, señoras y señores, 10.500 euros. Es una auténtica animalada, pero es el nivel de top de superestrella élite”.