Hace siete años que Angelina Jolie y Brad Pitt se separaran. De los dos, la actriz ha sido la que mejor ha sabido blindar su vida privada, y son raras las ocasiones en las que se ha rumoreado algo sobre ella en el aspecto sentimental. Hasta hoy.
Ella misma confesaba que está centrada en su familia, y es que con el actor formaron una familia muy numerosa. Ahora, Angelina Jolie podría haber abierto su corazón, ya que se le ha visto compartiendo una comida junto a un multimillonario ecologista.
Él es David Mayer Rothschild, un multimillonario, ecologista y aventurero con quien la actriz habría compartido confidencias durante tres horas en un restaurante de Malibú. El hombre de 44 años debe su fortuna a la herencia familiar, y es que pertenece a una saga de banqueros. En la actualidad, podría manejar unos 8.000 millones de libras.
En la página web de su fundación, David Mayer se describe como un "eterno optimista" que cuenta con "numerosas aventuras, varios libros, una serie de televisión, además de ser reconocido como héroe climático y por National Geographic como explorador emergente".
El que podría ser la nueva pareja de Angelina Jolie nació en Londres y, durante años, fue un destacado jinete. Además de estudiar Ciencias Políticas y Sistemas de Información, se licenció en Medicina Natural. Después de esto, se convirtió en ecoaventurero para concienciar sobre el cambio climático.
Respecto a su vida privada, es igual de discreto que la actriz, y solo se le conoce un romance: el que mantuvo con la actriz Karina Deyko, con quien estuvo casado.