El pasado mes de junio, Omar Montes confesó su última adquisición: un chalet en Madrid en la que hizo una importante inversión. "Gratis no ha sido, me he dejado todos mis ahorros. Por menos de cuatro millones, tal y como están las cosas, no te compras nada", expresó en 'El Hormiguero'.
En aquella entrevista, Omar Montes exageró el precio de la vivienda, pero no en que se trataba de un casoplón en toda regla. Un sueño para él y para toda su familia.
La casa es un chalet unifamiliar situado en una urbanización madrileña a las fueras de la capital. En concreto, está localizado en la Urbanización Valdecabañas, en el término municipal de Boadilla del Monte. La parcela tiene una superficie de 2.081 metros cuadrados.
La vivienda consta de una planta sótano de 160 metros cuadrados que incluye un garaje, bodega y gimnasio. También dispone de una planta baja de otros 160 metros cuadrados con diferentes habitaciones y servicios.
Sobre el chalet, pesaba una hipoteca desde el año 2014, de 395.000 euros. El cantante se hizo cargo de ella al comprar el inmueble a través de Montes Inversión de Capital SL, la sociedad de inversión inmobiliaria que creó como instrumento de gestión en el 2020, con un capital social de 3.010 euros.