Belén Esteban no puede estar más orgullosa de su negocio, una empresa de éxito, 'Sabores de la Esteban', con la que pone a la venta todo tipo de productos. Desde gazpacho, a salmorejo o patatas fritas, queda claro que la colaboradora ha conseguido revolucionar la industria alimentaria y llegar a su público.
Aunque parece que la Organización de Consumidores y Usuarios, la OCU, no está del todo de acuerdo y ha hecho saltar todas las alarmas sobre la empresa de Belén.
Así, han lanzado un aviso sobre la calidad del gazpacho que la de Paracuellos pretende vender a sus consumidores.
Más en concreto, fue el gazpacho el primero de los productos que la tertuliana puso a la venta, y que rápidamente se agotaba en todos los supermercados. No obstante, parece que al ser analizado mása fondo por la OCU en comparación con otras marcas, le situaban en una escala de media de calidad, valorándolo con apenas 61 puntos.
De hecho, fue posicionado en el antepenúltimo puesto de las 29 marcas que analizó. Sin duda, un duro golpe para la empresa de Belén Esteban. Y es que la de Paracuellos no dudaba en manifestar su malestar después de conocder esa desastrosa puntuación.
"Gracias a todos los que consumís mis gazpachos y salmorejo... Ay, lo que tenemos que aguantar", se lamentaba. "Sois mi mejor nota", decía a sus seguidores.