Marta López es la tercera protagonista del encuentro entre Alba Carrillo y Jorge Pérez. Según ellos, las dos amigas acudieron juntas a la fiesta y al darla por finalizada, se marcharon a casa de Marta López, donde poco tiempo después llegó el exguardia civil.
Después de un tonteo, Alba y Jorge se dejaron llevar en el sofá de la colaboradora. Todo esto se supo al día siguiente, no obstante, ahora vuelven allí donde Marta y Cristina Porta han comentado la entrevista de Jorge en 'Déjate querer'.
La exconcursante de 'Gran Hermano' abría la puerta a su compañera de programa y nos ha permitido ver, a la derecha, la increíble cocina que tiene. Una cocina decorada en tonos blancos y naturales en la que destaca una enorme isla que sirve para cocinar e incluso para tomar algo.
Como se pudo ver en 'Sálvame', las paredes de la casa están pintadas en color blanco. Un tono que da sensación de pulcritud, la pureza, el silencio y la claridad, además de amplitud.
No cabe duda de que Marta López prefiere la sencillez en sus paredes y poner el toque con algunos muebles más especiales. Está muy contenta con su nueva casa y con enseñársela a media España.