Como madre de cinco hijos y abuela de siete nietos, Isabel Preysler está bien rodeada. Da igual que todos lleven años emancipados Chábeli, Julio José, Enrique, Tamara y Ana siempre tienen un hueco en la lujosa mansión de su madre en Puerta de Hierro, en Madrid.
Pero, a pesar de que con algunos de sus hijos pasó años sin convivir, ahora que todos son adultos han demostrado que son una piña y que todos están ahí siempre que se necesitan. Repartidos en diversos lugares del mundo, los hijos de Isabel Preysler tienen un estrecho vínculo tanto entre ellos como con su madre.
La infancia de Chábeli, Julio José y Enrique Iglesias no fue precisamente fácil. Marcada por la separación de sus padres cuando apenas eran unos niños, estos vivieron junto a su madre hasta que la banda terrorista ETA secuestró a su abuelo, el entrañable y recordado doctor Iglesias Puga.
A partir de entonces, y velando siempre por la seguridad de los pequeños, la expareja decidió que se irían a vivir a Miami en 1985, a la gran mansión de Julio. Chábeli, Julio José y Enrique tenían entonces 14, 12 y 10 años respectivamente.
No obstante, muchos aseguran que su hija favorita es Tamara Falcó. Madre e hija tienen, entre ellas, una relación propia de hermanas. Dicen que la marquesa de Griñón es la heredera del estilo de su madre y nunca ha ocultado que Isabel es para ella "un referente" y el espejo en el que se mira.