Desde hace ya unos días se andaba rumoreando sobre la crisis que existía en la pareja formada por Risto Mejide y Natalia Almarcha. Una relación que desde el minuto cero se ha visto envuelta de polémica, altibajos y desmadre.
No es la primera vez que ambos separan sus caminos. Como se suele decir en estos casos, parece que no saben vivir “ni contigo ni sin ti”. No obstante, parece que esta vez es la definitiva, al menos así lo demuestran los gestos que se han podido ver en las horas posteriores al saltar la noticia.
La bomba la han soltado Laura Fa y Lorena Vázquez en el podcast ‘Mamarazzi’. Según han explicado, la ruptura tuvo lugar el pasado 13 de enero. Desde el entorno de la farmacéutica valenciana han explicado que ella no se sentía bien tratada ni valorada por Resto Mejide. El carácter tan duro del presentador de ‘Todo es Mentira’ ha sido insoportable para Almarcha.
Un gesto que dice mucho en muy pocas palabras
En las últimas horas ha publicado un post en redes sociales que se interpreta como un dardo a su ya expareja. “Abriendo los ojos se aprende más que abriendo la boca”, ponía Natalia en su perfil de Instagram, instantes después de dejar de seguir en esa misma red social al presentador.
💔 Ruptura de Risto Mejide y su novia Natalia. Exclusiva de @Laura__Fa
— Ojito 👁 (@elojoquetodolv) January 16, 2024
Dice que no se atreve a dar el motivo😳 pero nos da pistas. Qué creéis que es? pic.twitter.com/DXFUtQrJ26
Así pues, parece que todo ha acabado explotando tras varios meses de inestabilidad. La pareja no ha podido soportar finalmente más y todo ha acabado con una ruptura muy llamativa.