Ya se conoce el primer fichaje del FC Barcelona para la próxima temporada: Ilkay Gündogan. El futbolista tiene 32 años y ha firmado para los próximos dos aós, más uno opcional, después de siete temporadas a las órdenes de Pep Guardiola en el Manchester City.
Gündogan abandonará su vida en la ciudad inglesa para empezar una nueva aventura en Barcelona. Un reto en el que no estará solo, dado que tendrá a su lado a uno de sus principales apoyos y pilares como es su esposa, Sara Arfaroui.
La historia de amor entre los dos empezó a escribirse durante la celebración de la pasada Eurocopa, donde ambos se conocieron gracias a amigos en común. Meses más tarde,Gündogan y su pareja anunciaron a través de sus cuentas de Instagram que se habían casado en Copenhague.
Una boda que mantuvieron en secreto, y que dio lugar a una oleada de rumores, dado que el futbolista culé fue pillado en el aeropuerto de Manchester cogiendo un vuelo con dirección a Madrid para, presuntamente, iniciar una negociación con el equipo de Florentino Pérez.
Sin embargo, la realidad fue otra. Y es que Gündogan aprovechó su día libre para darse el "sí, quiero" con su Sara. “Estamos casados, somos realmente felices. No puedo esperar para celebrarlo con nuestra familia y amigos”, escribió la pareja. El pasado 15 de marzo, la pareja dio la bienvenida a Qais, su primer hijo en común. “Nuestro amor está aquí”.
Sara Arfaroui
La esposa del nuevo fichaje del Barcelona es una joven de 27 años y de nacionalidad italiana, aunque con raíces tunecinas. Sara Arfaroui es conocida públicamente debido a su faceta como presentadora de televisión en programas de RAI Italia y por ser una asidua en las redes sociales, donde tiene más de 650.000 seguidores.
La modelo, que frecuenta grandes pasarelas, comparte cómo es su día a día con Gündogan y también algunos consejos de moda y de restaurantes que frecuenta.