Bertín Osborne y Gabriela Guillén están protagonizando un largo y duro cruce de declaraciones. El intérprete y la joven empresaria mantuvieron una relación y fruto de ella ha surgido un hijo entre ambos. Sin embargo, el nacimiento del pequeño ha provocado un enfrentamiento publico entre Bertín Osborne y Gabriela Guillén, donde cada uno de ellos defiende sus intereses.
Estamos ante el mayor culebrón de lo que llevamos de 2024, coincidiendo con el nacimiento del hijo de Gabriela Guillén. La paraguaya se mantiene firme en su postura y no duda en poner a Bertín Osborne entre la espada y la pared. De hecho, esta pasada noche, en el programa '¡De viernes!' ha revelado que ha sufrido presiones por parte del intérprete para no tener a su hijo.
Sin embargo, esto choca de frente con la postura de Bertín y de su entorno, que no han dudado en dejar en el aire la posibilidad de que él no sea el padre. En el programa 'Así es la vida', José Antonio Avilés ha desvelado que Bertín tendría motivos para dudar sobre su paternidad. Recordemos que, la modelo ha repetido en varias ocasiones que el presentador ha demandado hacerse unos análisis de ADN.
Giro 'dramático' de los acontecimientos
El entorno de Bertín se puesto en contacto con el programa 'Así es la vida' para dejar claro que tienen pruebas de una supuesta infidelidad. “A lo largo de los meses de embarazo, Bertín recibió pruebas e información que demostraría supuestamente que Gabriela había mantenido una relación paralela con otro chico”, ha afirmado Avilés.
Además, según esta misma fuente, el cantante se habría enterado del embarazo de Gabriela Guillén un mes y medio después de haber terminado su relación. “Él ya le había dicho que no iban a estar nunca más juntos”, concluyó José Antonio Avilés. El culebrón no ha hecho más que comenzar.