Para muchos, Endrick está llamado a convertirse en el futuro en uno de los mejores delanteros del mundo. De hecho, el joven de 16 años, ya está empezando a manejar dinero. Tanto, que se permite el lujo de hacer regalos de 20.000 euros a su exnovia y, en la actualidad, mejor amiga.
El brasileño ha tenido un bonito detalle con Lara Hernandes por su cumpleaños. La pareja rompió hace un año, pero mantienen una estrecha amistad. Es por eso que el delantero haya querido regalarle un coche valorado en 20.000 euros.
Endrick ha reposteado una historia en su cuenta de Instagram, en la que Lara enseñaba el valioso regalo.
La expareja del futbolista ha acompañado la fotografía con un mensaje especial para él: “Siempre haciendo de todo por mí, siempre juntos sin importar nada. Te amo, para siempre mejores amigos”. “Nada más que pagarte con esto. Gratitud y respeto por todo lo que me enseñaste”, ha sido la respuesta del brasileño.
El Real Madrid pagó un dineral para llevarse a Endrick, 35 millones fijo más 25 en variables, con vistas a que se convierta en una de las grandes estrellas del panorama futbolístico de cara a los próximos años.