Tiempos difíciles para nuestra querida Emily y es que si bien nos gusta verla feliz, en ocasiones esa felicidad pone en juego la tristeza de otras. Esto es justo lo que ha pasado con ella en los últimos días.
Y es que como bien sabrán los más cotillas de nuestros lectores Harry Styles y Emily Ratajkowski fueron cazados hace tan solo unos días dándose uno de esos morreos que de darse en privado acabe entre sábanas.
El artista no vio ningún problema y la modelo parece que tampoco, aunque pasadas las horas y la borrachera se acabaron las risas. El vídeo, viralizado gracias a Daily Mail, generó la guerra entre Olivia Wilde, sus supuesta amiga y ella.
Esta amistad fue señalada por la publicación Page Six, la modelo era súper colegui de Olivia Wilde, con la que Styles tuvo un romance hace algo más de dos años y que acabó antes de 2023.
Esto es señalado por la gran mayoría como traición pues parece que es la primera regla de la amistad y es que irse detrás de los besos que fueron negados a una amiga parece no ser la mejor forma de reforzar la amista.