No lo han confirmado de manera oficial, pero parece que ni falta que hace. La complicidad entre la cantante catalana Aiatana Ocaña y el cantante colombiano Sebastián Yatra, es más que evidente. Ambos mantienen una relación de la que no quieren hacer partícipe al foco mediático, pero que continuamente dejan detalles de que existe algo más que una bonita amistad.
Hace unos días la propia Aitana acudió al programa de David Broncano, La Resistencia, en Movistar+, para promocionar su último single, Las Babys. En la pregunta del sexo, a la cantante catalana casi se le escapa el nombre de su pareja, "No tantas, justamente este último mes, no. Es que no tantas, es que no he visto a... ¿Qué te cuento?", dijo con risa nerviosa. Confirmando, por si aún hacía falta, que tiene pareja estable.
Aitana celosa
La última gota sobre su relación se ha dado este mismo sábado durante el programa de La Voz Kids, del que ambos son coaches. Hay que recordar que el programa está grabado, y que los rumores apuntan que fue durante su grabación en donde empezó la relación entre los cantantes. El programa se encuentra en la fase de las batallas entre los miembros de cada equipo. Tres miembros se enfrentan entre sí, y según las reglas del concurso su coach sólo puede salvar a uno, mientras que los otros dos pueden ser robados por los otros coaches, por el que más rápido pulse, y sólo tienen dos oportunidades de robo mientras duren las batallas.
Pues en la noche del sábado, Yatra hizo uso de su último robo, algo que le fue recordado por la presentadora Eva González, lo que dio paso a un flirteo entre ambos. “¿Tú qué tienes contra mí?”, le preguntó Yatra a Eva. “Yo que voy a tener contra ti, nada. Si tú eres como un regalo de Navidad que llegó temprano”, respondió Eva recordando una letra de Yatra. En ese momento el cantante subió al escenario para recriminarle el plagio, pero Eva continuó con el juego, “¿Pero sabes qué pasa? Que como me gustas tanto… Me encantaría ser como tú”. En ese momento el colombiano se puso a cantarle la canción mirándola a los ojos, e incluso se quedó en blanco olvidándose de la letra. Mientras volvía a su sillón, la presentadora preguntó si continuaban con el concurso, a lo que Aitana no pudo reprimir su ataque de celos diciendo “Hombre, estaría muy bien, sí”, visiblemente afectada a pesar del ambiente divertido de la escena.