La periodista lleva 10 años siendo la protagonista de las Campanadas de Fin de año en Antena 3. Millones de personas ponen el canal donde aparece Cristina para no perderse su vestido.
Cada año sorprende con una prenda totalmente secreta, que siempre deja atónita a la audiencia. Lo cierto es que le sale muy rentable, porque Pedroche gana muchísimo dinero por su participación en dicho programa.
Según La Razón, la periodista podría llegar a ganar hasta 60.000 euros por su papel en la pantalla. En cambio, sus compañeros ganan bastante menos que ella, porque generan menos expectación.
En las Navidades pasadas, Cristina Pedroche y Alberto Chicote lograron entretener a 5.235.000 espectadores. Aunque son números muy buenos, hay que destacar que bajaron dos décimas de cuota respecto a los años anteriores. Esto son 1.073.000 espectadores menos.
Este año, como novedad, también estará presente su hija, como ha indicado en una entrevista reciente. Además, también ha asegurado que para esta ocasión utilizará un color "inédito". Además, a pesar de ser la décima vez, asegura que tiene la misma ilusión que en la primera.