Diego Matamoros y Marta Riumbau son una de las parejas del momento. Un año después de hacer pficial su relación, el hijo de Kiko Matamoros y la influencer han anunciado un importante paso. Un giro de lo más inesperado que supondrá un antes y un después en su romance.
Fue en San Valentín del año pasado cuando hacían oficial su noviazgo. "Ayer bailamos con lobos", escribía el creador de contenido junto a un vídeo en el que se dejaba ver por primera vez con la influencer, que es uno de los rostros más conocidos del mundo online.
Ahora, un año después, la pareja está lista para tomar la decisión más importante. Aunque viven juntos "desde hace mucho tiempo", este giro en su relación no va a hacer más que traer cosas buenas para los dos.
Marta se fue a vivir con Diego al poco de conocerse. "No sé si en la primera semana, pero ella ya se vino a vivir a mi piso de soltero", ha contado entre risas el hijo de Kiko Matamoros, que es ahora él quien se prepara para cambiar su vida para mejorar su relación con la creadora de contenido.
El que fuera marido de Estela Grande está dispuesto a dejar su piso atrás para mudarse a la increíble casa que Riumbau ha construido a su gusto y medida. "Ahora que está prácticamente acabado el chalet...creo que a finales de este mes, me mudo", ha anunciado en exclusiva Diego Matamoros, que afronta con ganas esta nueva e ilusionante etapa de su vida.