El Dolby Theatre de Los Ángeles se preparó ayer para celebrar los permios más importantes del cine internacional. Como es habitual, en la vísper de los Oscar algunos de los famosos se reúnen en la fiesta de Darren Dzienciol y Richie Akiva. Entre los invitados, Leonardo DiCaprio y Gigi Hadid.
El actor y la modelo están pasando tiempo juntos a pesar de los rumores de ruptura. "Leo y Gigi estaban escondidos en una carpa tratando de pasar desapercibidos. No hubo demostraciones de cariño en público, pero estuvieron juntos casi toda la noche y apenas se movieron de su sitio", asegura un testigo.
Por el photocall del evento tampoco se dejaron ver la joven de 27 años y la estrella de El lobo de Wall Street, de 48, como sí lo hicieron el rapero Tyga, el cantante Wiz Khalifa y su novia Aimee Aguilar, la actriz Victoria Justice, o el actor Nikolaj Coster-waldau.
Por el momento, ninguno de los dos ha hecho oficial su romance. Los rumores surgieron en noviembre del año pasado, después de verles juntos cenando en varias ocasiones.
Además, el entorno de la de la modelo asegura: "Gigi sigue pasando tiempo con Leo en Nueva York. Él es muy comprensivo con su maternidad y se adapta a su agenda para verla, es muy dulce y Gigi está encantada".