El covid ha dejado muchas vidas por el camino y a otros les ha dejado importantes secuelas, incluso grandes sustos por los que han estado a punto de morir. En este último caso se puede meter a Antonio Resines, que estuvo a punto de ser vencido por el virus en 2021.
El actor estuvo varios meses en la UCI y, en entrevistas posteriores, reconoció que tuvo un 98% de probabilidades de morir.
Ahora, Resines ha contado lo que le pidió a los médicos en esos malos momentos: "Literalmente dicho por el jefe de la UCI del Marañón estuve 97-98% de posibilidades de palmarla. De hecho, yo me acuerdo, yo me quería morir. Lo estaba pasando tan mal. Les pedí... no me acuerdo muy bien si son cosas reales o cosas que he soñado. Les pedía a los médicos que me pegasen un tiro".
El actor contó que incluso les dijo a los médicos: "Como soy muy práctico les dije también que tenía un notario que era amigo y que yo les exculpaba de todo tipo de problemas de asesinatos".
Pero los sanitarios le contestaron: "Tú eres tonto, cómo te vamos a pegar un tiro si estás a punto de salir. Y efectivamente salí. Salí en el último empujón".