Cada día el 'Caso Alves' ofrece nuevos detalles sobre la presunta violación ejercida por el exfutbolista a una joven de 23 años en la discoteca Sutton de Barcelona. Ahora, el 'Diari Ara' ha puesto sobre la mesa las imágenes que grabó la cámara de seguridad aquel 30 de diciembre.
El medio recoge que el acusado fue el primero en abandonar el baño en el que se produjo la presunta agresión sexual. “Alves fue el primero en salir del baño y luego sale una chica del baño donde habían estado los dos, el lugar en el que ella aseguraría que Alves la había violado poco después”.
Ya fuera del baño, se puede ver como la joven se encuentra con su prima para pedirle que se marchen de allí porque era tarde. “Va directa a la otra joven para decirle que era hora de irse”. De hecho, las cámaras también recogieron cómo la víctima se señala de manera repetida su rodilla ya que tenía una herida, una dolencia habitual cuando se producen agresiones sexuales, según expertos. “Se señala repetidamente la rodilla, donde tenía una herida que el informe médico recoge, mientras mira a su prima”.
Pero la cosa no queda aquí. Y es que el 'Diari Ara' señala que antes de salir de la discoteca “se pone a llorar”. Unas lágrimas que se apoderaron de la joven “durante todo el rato”. No obstante, el momento que puede desmontar la defensa de Alves, es cuando el brasileño le coge la mano a la joven y se la lleva a la zona de sus genitales.
La chica, visiblemente sorprendida, quita la mano al instante. “La víctima está de espaldas al futbolista, pero él le coge la mano y se la lleva a la zona de sus genitales. Hay otro momento en el que Alves le baja la mano hasta el culo de la chica. Ella se la vuelve a quitar”.