Tamara Falcó (la Marquesa de Griñón), hacía público el pasado jueves 22 de Septiembre su compromiso con Iñigo Onieva, luciendo una sortija a sus seguidores con unas fotografías en su cuenta de Instagram, pero tan sólo dos días después ha borrado esas fotografías tras las acusaciones de infidelidad de su prometido después de que se hiciera público un vídeo en el que se le veía besando a otra mujer.
La hija de Isabel Preysler y Carlos Falcó, de 40 años, también había comunicado su próximo enlace horas antes en el programa El Hormiguero de Antena 3, del que es colaboradora habitual. Durante su participación señaló incluso la fecha, el 17 de junio de 2023.
Días después igualmente hizo pública su ruptura con Iñigo Onieva, ¿Qué ha pasado con el anillo?
¿Cómo es el anillo de Tamara Falcó?
Su prometido tenía fácil la elección del anillo de los sueños de la hija de Isabel Preysler
El anillo pertenece a la firma italiana de joyería Repossi, la sortija serti sur vide en oro blanco, tres diamantes y diseño asimétrico con valor de 14.500 €, no apta para cualquier compromiso de boda.
Tamara Falcó en su siguiente aparición en el Hormiguero, contó a Pablo Motos, cómo había sido finalmente la ruptura con su ex Iñigo Onieva y dejó claro que el preciado anillo, lo dejó en la casa cuando salió, concretamente Tamara se encargó de dejarlo visible en una de las mesillas de su casa, mudándose así nuevamente junto a la también conocida como “reina de corazones” para cerrar una etapa que ha resultado ser más triste y decepcionante de lo que ella nunca hubiera podido llegar a imaginar.