¿Cuál fue el peor día de la vida de Rocío Jurado?

Rocío Carrasco ha desvelado cuál fue el peor día que vivió su madre, Rocío Jurado

16 de Noviembre de 2022
¿Cuál fue el peor día de la vida de Rocío Jurado?
¿Cuál fue el peor día de la vida de Rocío Jurado?

Rocío Carrasco a través de su docuserie En el nombre de Rocío está desvelando todos los trapos sucios que sufrió su familia. Asimismo, también ha aprovechado esta pieza audiovisual para poner a José Ortega Cano contra las cuerdas.

El torero fue el marido de "la más grande". Según Rociíto no le dio buena vida a su madre Rocío Jurado. Por ello, en uno de los capítulos del espacio que protagoniza en Telecinco ha querido relatar el sufrimiento que le dio el diestro a la cantante.

rocio jurado ortega cano
Ortega Cano y Rocío Jurado el día de su boda

Pues bien, Rocío Carrasco ha revelado cuál fue el momento en el que más sufrió por su madre. La audiencia no daba crédito ante lo que estaba escuchando.

La situación más dura que atravesó Rocío Jurado

Durante varios episodios de En el nombre de Rocío, la protagonista del documental puso en el ojo del huracán a Ortega Cano. Aseguró que jamás se portó bien con su mujer. Sin embargo, fue más allá y dio a conocer un episodio que jamás olvidará.

Este momento es referente a una situación que vivió con su madre una noche en La Yerbabuena: "Un día me llamó a las 3 de la mañana y me pidió que fuese a recogerla. Ella no era de escándalos y no me llama con un ataque de nervios, sino muy serena, bajito y con pena. Con una voz muy frágil. Fui corriendo y me la encontré sentada en las escaleras de la finca con dos maletas". Rocío Carrasco ha explicado este episodio en el que en ese momento tuvo la predisposición de hablar con José Ortega Cano pero fue algo que la artista no le dejó hacer. Así pues, "solo se limitó a meterse en el coche y a pedirme que nos fuésemos".

Asimismo, asevera que esa no era la primera ni la única vez que la chipionera fue echada de su casa. "Lo que no puedo permitir es yo haber vivido lo que he vivido, haber sentido lo que he sentido, haber oído lo que he oído y encender la televisión y ver a este señor llorando diciendo que mi madre era el amor de su vida. No vida mía", manifestó muy afectada Rocío Carrasco al recordar todos estos momentos.

 

Archivado en: