A pocos días de terminar el año, Cristina Pedroche compartió una imagen en sus redes sociales que ha preocupado a sus seguidores. Su mal no parece grave, ya que se trata del período, que la presentadora sufre con intensidad y la mantiene inactiva.
Después del nacimiento de su hija Laia, la presentadora se lamenta de tener que sufrir estos síntomas, que son incluso más intensos que antes de su embarazo.
Aunque la presentadora sigue con lactancia exclusiva materna, no evita que su período le acompañe cada mes. Siempre se ha dicho que las madres que alimentan de manera natural a sus hijos se liberan de la regla en ese tiempo.
No se cumple en todas las mujeres, y de eso se lamenta la presentadora: “cada mujer es un mundo”, dijo Pedroche resentida.
Quedan ya pocos días para que Cristina desde la Puerta del Sol despida y reciba el nuevo año, acompañada junto a Alberto Chicote. Hasta entonces, su vestido será el secreto mejor guardado, siempre rodeado de polémica, su modelo será seguro el más comentado y esperado de la noche.