Risto Mejide y Natalia Almarcha comenzaron a salir oficialmente en marzo de 2023, y desde ese momento habían roto su relación en dos ocasiones. Ahora podría ser la tercera vez que lo dejan.
Últimamente, el publicista no está teniendo suerte en el amor, porque en septiembre del 2022 fue cuando se produjo su complicada ruptura con Laura Escanes, la madre de una de sus hijas.
Medio año después se conoció la nueva relación con Natalia, a raíz de unas fotografías de una escapada de la nueva pareja durante un fin de semana en Cuenca.
Pocas semanas después, el publicista reconoció estar feliz e ilusionado. Natalia es una joven valenciana de 27 años, edad similar a la de su anterior pareja. Está graduada en Farmacia y reside y trabaja en Valencia. Su relación por motivos profesionales la han vivido a distancia.
Ya son varias rupturas
El pasado junio rompieron por primera vez y un mes después se reconciliaron, asistiendo juntos a la boda de Edurne, que se celebró el 1 de julio en Menorca.
En esta ocasión parece ser que ella podría haber tomado la decisión de romper con Risto, afirmando que el fuerte carácter de ambos habría sido el causante.
Es muy significativo que se hayan dejado de seguir en las redes sociales.