La confesión más sorprendente de Kiko Rivera con el Sevilla: “Me quede…”

El hijo de Isabel Pantoja se encuentra en la promoción del himno del Rayo de Barcelona

31 de Mayo de 2023
FotoJet (6)

Kiko Rivera lleva 12 años labrando su camino en la música. Durante la decáda de 2010 saltó al estrellato con canciones como 'Así soy yo'. Un estilo basado en el electro latino al que quiere volver este año con el himno del Rayo de Barcelona de la Kings League. 

El hijo de Isabel Pantoja explicaba cómo surgió la opción de componer el himno para el equipo de la competición organizada por Gerard Piqué: "Apareció de repente, de golpe y porrazo. Me puse en contacto con Spursito (presidente del equipo) para decirle que tenía una idea para el himno de su equipo. Él me dijo que ya tiene otro en Puerto Rico y que no sabe si puede elegir este o no, pero yo igualmente se lo mando. Las cosas que pasan en la vida que al final les ha gustado tanto que se ha quedado".

No obstante, Kiko también habló del fútbol profesional. Después de la música, el Sevilla es su otra pasión, a pesar de haber tenido un año lleno de turbulencias en lo deportivo y en lo extradeportivo. 

El Dj no dejó pasar la oportunidad de contar una graciosa anécdota que tuvo con Monchi en la primera UEFA del equipo. "Fue una historia que pasó en Eindhoven, cuando jugamos contra el Middlesbrough. Aquel equipo con Luis Fabiano, Kanouté, Navas, Puerta... Yo me quedé en la fiesta con los jugadores y mi hotel estaba lejísimos de ese. Al final me quedé ahí. Y cuando se fueron todos a dormir me quedé sin cama y sin habitación", empezó contando el productor musical.

"Entonces fui randeando por el hotel a ver qué puertas había abierta. Me encontré una en la que las luces del baño estaban encendidas y no había nadie en la cama, así que me metí. Me quedé dormido en la cama de Monchi. Cuando me desperté por la mañana estaban todos los jugadores coreando mi nombre. Para mí era un sueño. Recuerdo a Saviola, que me daba abrazos y me besaba la calva, el cabrón", terminó de relatar Kiko.

Etiquetas: