Que Julio Iglesias ha sido durante toda su vida un rompecorazones no sorprende a nadie, que haya quien compare la vida alocada de Don Julio con la de Onieva tampoco sorprende pues al parecer tienen concepciones muy parecidas de la vida en pareja.
Para Julio Iglesias no hay infidelidad cuando un hombre pasa la noche con una o dos mujeres, cuando sí la hay es en el momento que esos encuentros van más allá. Habría que preguntarle a Iglesias que si una mujer hace lo mismo podría considerarse infidelidad.
Pues bien, parece que Onieva piensa lo mismo y podría que esa haya sido una de las explicaciones que le dio a Tamara Falcó en las pasadas navidades para volver a estar juntos. Por tío Julio, como llama la marquesa al cantante, siente una gran devoción.
De ahí, tal vez, que le haya perdonado a Íñigo Onieva después de que se desvelaran sus infidelidades justo cuando ya habían anunciado su compromiso de boda. Ella llegó a mostrar hasta el anillo en televisión, concretamente en El Hormiguero.
Tamara también utilizó el mismo plató para contar en exclusiva cómo había sido el mes de diciembre donde el amor volvió a ordenarse entre Falcó y Onieva. Él no ha hecho declaraciones sin embargo ya sabemos que ella aprovecha cualquier momento para contar su vida.