Corren tiempos difíciles para el amor eterno, al menos eso parece en el mundo del famoseo. Recientemente se conoció la relación de Clara Chía y Gerard Piqué, que ha causado una gran sensación a nivel internacional.
Con menor repercusión, Enrique Ponce le hizo lo mismo a la que por entonces era su esposa, Paloma Cueva, y es que empezó a salir con una fan que curiosamente tenía unos 20 años.
Ella se llama Ana Soria y es una persona de familia poderosa, aunque hasta no hace mucho, una desconocida. Soria y Ponce se conocieron como marca la moda, vía redes sociales. Fue ella quien lo abordó pues siente gran pasión por el mundo del toreo.
Entre likes y mensajes privados, Enrique Ponce no pudo lidiar ante el toro de la infidelidad y se topó con el asta de la juventud que le atravesó el pecho como si fuera un miura. Poco le importó tener mujer y dos hijos.
La relación sigue adelante y se les ve muy felices. Ella quiere ser actriz, un mundo complicado pero muy bonito. Mientras tanto, Enrique Ponce seguirá lidiando en el mundo del toreo aunque ya lejos de las plazas de toros, pues ya está retirado.