La Pedroche y uno de los mejores cocineros de los últimos años en España, Dabiz Muñoz se conocieron hace muchos años aunque recientemente la presentadora reconoció que fue por casualidad. Eso sí, fue verlo y quedar hasta hoy encantada, y la Pedroche es fiel.
Parece que coincidieron un día que no tenían que coincidir pero que sin embargo cambió para siempre sus vidas. Contaba Dabiz que a los pocos días ella ya le había comprado un cepillo de dientes para dejarlo en su casa, fue amor a primera vista.
"Él no estaba asustado en ningún momento, él se reía y más me enamoraba y más ganas me daban de volverme loca", decía Cristina Pedroche cuando fue preguntada por este mismo tema. Eso sí, tuvo un flechazo que aún hoy perdura.
"Él no fue a la hora que tenía que ir, entonces llegué y coincidimos, pero no íbamos a coincidir", de ahí que todo fuera una coincidencia, juegos del destino, quien sabe. Desde entonces la pareja acude a todos los eventos cogida de la mano.
Les gusta disfrutar de aventuras juntos y por supuesto a él le gusta deleitar con los mejores bocados del mundo a su mujer. En muchas ocasiones se dice que a las mujeres no tienen que conquistar por la boca y sin duda Dabiz llevó a cabo esa estrategia con la Pedroche.