José Ortega Cano y Joaquín Prat son dos personas que han solido estar bastante enfrentadas. De hecho, siempre que el presentador carga contra el diestro, este dice que es amigo de su padre para evitar la polémica. Asimismo, Patricia Donoso, la supuesta amiga del torero, ha asegurado que el periodista ha tenido varios comportamientos que han terminado con la paciencia de Ortega.
Además, esta abogada ha afirmado que el marido de Ana María tiene un mal concepto de Joaquín y su opinión no es del todo positiva.
No obstante, la diseñadora ha desmentido a Patricia y ha afirmado que José Ortega Cano no tiene una mala opinión de Joaquín Prat. Reconoce que en varias ocasiones se ha podido molestar con él, pero eso no quiere decir que le odie, tal y como ha afirmado Patricia Donoso en Sálvame.
Ortega Cano aclara su relación con Joaquín Prat
Ante las acusaciones de su presunta amiga, Ortega Cano tuvo que entrar por teléfono a Sálvame. Lo hizo a través del teléfono y dejó las cosas bastante claras. Es cierto, que trató muchas cosas e incluso la llegó a llamar "asquerosa y sinvergüenza, para posteriormente añadir que tomaría acciones legales contra ella.
En referencia a Joaquín Prat el torero lo tiene claro: "Joaquín Prat es mi amigo, de mi amigo de toda la vida, yo soy y he sido muy amigo de su padre, lo quise mucho y no tiene ninguna lógica eso".