¿Cómo es la nueva casa de Gisele Bündchen tras dejarlo con Tom Brady?

La pareja anunció su separación hace poco tiempo aunque ya han llegado algunas consecuencias

Gisele Bündchen
Gisele Bündchen

Uno de los quarterback más famosos en Estados Unidos y un ángel de Victoria Secret formaban hasta hace pocas semanas una de las parejas más bellas de la actualidad del corazón. Sin embargo, Gisele y Tom ya no están juntos y parece que la modelo está feliz.

La brasileña ha anunciado que tras dejarlo con el deportista vuelve a las pasarelas para hacer aquello que más popularidad le dio en su juventud. La modelo está pensando en volver a desfilar, aunque antes de eso tiene que ordenar ciertas cosas de su vida personal.

Una de ellas ha sido la de encontrar un nuevo hogar en el que poder estar junto a su familia y lejos de Tom. La súper modelo compró una casa en Miami Beach valorada en 11,5 millones de euros, lo que resulta extraño es que está muy cerca de la futura casa de Tom Brady.

Tal vez ambos hayan decidido no irse muy lejos para que los pequeños no se vean afectados por el divorcio. Al parecer la casa de Gisele estaría al otro lado de la orilla tal y como muestran algunos medios norteamericanos.

La propiedad tiene un tamaño aproximado de 2.000 metros cuadrados, cinco habitaciones, un enorme jardín con piscina y se encuentra en uno de los lugares más lujosos de la capital de Florida. 

Archivado en: