La reina Letizia se consagró como la invitada más elegante en la recepción previa a la coronación de Carlos III de Inglaterra. Lo hizo con un espectacular vestido satinado de Victoria Beckham. Seguramente ni ella se esperaba que su elección fuera a tener tanto éxito. Y es que la hasta la propia diseñadora reaccionó y alagó su estilismo: "Su Majestad la Reina de España luce increíble!!! Está vistiendo uno de mis diseños".
Pero este vestido ya lo habíamos visto anteriormente. El pasado mes de noviembre, Victoria disfrutaba de una cita con su marido por Nueva York. Y, para la ocasión, elegía el mismo vestido. La británica completaba el look con unas botas altas de tacón con puntera extrafina y efecto segunda piel, y un bolso negro con cadena a juego.
Para terminar su outfit, también añadió unas maxi gafas de sol y unos discretos pendientes dorados.
Sin duda, como las dos han dejado claro, este vestido es apto para la temporada de frío como para la de calor. Y es que con los accesorios adecuados, puede funcionar en cualquier escenario y ocasión en todas las estaciones del año.
Sin embargo, la reina Letizia quiso añadirle a su atuendo un broche en forma de lazo elaborado con diamantes que recuperó del joyero de su suegra doña Sofía.