Carla Barber, que posee ya cuatro clínicas estéticas en España, comparte su trabajo en las redes, pero también parte de su vida personal, lo que le ha hecho crecer como influencer.
Ahora que acaba de compartir un vídeo de su gran cambio, ha recibido muchos comentarios, y es que el antes y el después es increíble.
"5 años han pasado entre un vídeo y otro", ha escrito junto a unas imágenes en las que muestra cómo ha cambiado en el último lustro. Carla ha descrito todas las bondades de su propio tratamiento, que incluyen "mejora en la calidad de la piel, tejido facial sostenido y menos flacidez, cejas definidas y mirada más abierta", y "triangulo de la juventud perfectamente marcado y conseguido".
La cirujana ha definido que el "secreto" es su método, asegura que se ha hecho "tratamientos infltrados adecuados y justos" con "tecnología puntera" y una "rutina facial adecuada".
En el vídeo, ha recibido decenas de comentarios, entre los que se ha colado el de su amiga Violeta Mangriñán, que ha pasado alguna vez por sus manos: "Como el buen vino querida, con o sin magia de la tuya, pero como el buen vino 🍷 y porque tú lo vales", ha escrito.