El Cholo Simeone no es la única persona que ha dejado de querer a Joao Félix

Magui Corceiro ha anunciado el final de su relación con el futbolista portugués

Joao Félix y Magui Corceiro anuncian el fin de su relación
Joao Félix y Magui Corceiro anuncian el fin de su relación

La relación de Joao Félix y Magui Corceiro es cosa del pasado. La influencer ha anunciado a través de sus redes sociales el punto y final de su amor con el futbolista. El distanciamiento debido al traslado del portugués a Londres ha sido uno de los detonantes.

“Joao y yo compartimos logros durante algunos años, en una fase de cambio, crecimiento y aprendizaje. Sin estar juntos como pareja desde hace algún tiempo, tengo la suerte de ser parte de su vida. Agradecemos todos los mensajes de aquellos que realmente se preocupan por nosotros. Estamos bien, felices y amigos como siempre lo fuimos”, ha escrito acompañado de una imagen de los dos.

Así, ponen final a una relación que salió a la luz en el año 2019, antes de que Joao pusiese rumbo a Madrid para vestir la camiseta del Atlético. Los dos se conocieron gracias a unos amigos que tenían en común, pero el portugués fue el primero en mostrar interés al contactar con Magui por redes sociales.

Turbulencias en la relación

 

El romance entre Joao Félix y Magui Corceiro ha tenido varios altibajos debido a triángulos amorosos. En las redes sociales, nació un gran rumor sobre una posible relación entre Magui Corceiro y Pedro Porro. Ambos fueron cazados en el reservado de una discoteca en un actitud bastante cómplice.

El futbolista emitió un comunicado para contar lo sucedido: “La situación que está pasando en el día de ayer y de hoy es muy incómoda... Tengo una relación especial con ella, nadie está siendo infiel a nadie. Mi imagen no se va a manchar por nada y menos por cosas de estas. Puedo hacer lo que me dé la gana. Dejad de manchar la imagen de los tres porque no es así”.

Otro de los nombres que se barajaron fue el de Neymar debido a un intercambio de "me gusta" en Instagram. Y, el último en sumarse a la lista es Lando Norris. El piloto y la influencer fueron pillados por varios periodistas cuando paseban por las calles de Mónaco en un coche clásico.