A pesar de que ha tenido varias ilusiones amorososas, hoy por hoy, nadie dice nada sobre quién le ha robado el corazón a la pincesa Leonor.
No obstante, hay tres nombres sobre la mesa. Tres pretendientes que están situados en lo más alto de la realeza europea. Algún medio como 'La Razón', publica el nombre de tres jóvenes que podrían cumplir los requisitos de Zarzuela con respecto a ver en ellos a, quién sabe, el futuro rey de España.
El primero que encabeza la lista es Félix de Dinamarca, el hijo del príncipe Joaquín y de la condesa de Fredriksborg. Ahora, tiene 20 años, octavo en la lista al trono danés, y que, en más de una ocasión, ha ejercido de modelo.
El segundo es Tirso Sajonia-Coburgo, hijo pequeño de Kubrat de Bulgaria y Carla Royo-Villanova, de 22 años y uno de los 11 nietos de Simeón y Margarita de Bulgaria. Vive en Madrid y proviene de una familia de médicos, aunque él ha decidido estudiar Telecomunicaciones en la Universidad Autónoma de Madrid. Es un amante de los deportes, habitual de las pitas de esquí de Baqueira-Beret y de las playas de Cádiz.
Por último, un príncipe belga, Gabriel, que ocupa el mismo lugar en la línea de sucesión que Leonor. Segundo de los cuatro hijos de los reyes Felipe y Matilde, este año soplará 20 velas. Después de acabar los esudios militares, se pondrá con Ciencias Sociales.