En las últimas horas, ha salido a la luz que Iker Casillas tendría una nueva ilusión. El exmadridista siempre ha mantenido un perfil bajo en este tipo de cuestiones y no se ha pronunciado al respecto. La joven con la que le relacionan es Ana Martín, una modelo nacida en Salamanca y afincada en Ibiza.
Según la revista 'Semana', la modelo ha confirmado esta relación: "Nos estamos viendo desde enero". Además, la salmantina ha explicado al programa 'Fiesta' que ninguno de los dos ha querido conocer a otras personas desde que dieron sus primeros pasos juntos. Ambos se conocieron a través de las redes sociales y desde entonces ha habido una buena sintonía.
Ana es modelo y empresaria. Concretamente, es la CEO de un centro de estética. Actualmente cuenta con casi 18.000 seguidores en Instagram. La modelo también ha publicado fotografías haciendo deporte. Parece claro, por su vinculación profesional con la estética y la actividad física, que la salud y el bienestar son algunas de sus prioridades en su día a día.
Pero a pesar de estas informaciones, Iker Casillas no se ha pronunciado al respecto. Y es que más allá de las declaraciones de 'Semana', los elementos que les vinculan son escasos.
Y, en medio de toda esta noticia, el exguardameta ha querido asistir al Mutua Madrid Open donde ha coincidido con grandes estrellas del tenis como Feliciano López y David Ferrer, con quienes ha aprovechado para hacerse una foto y compartirla en sus redes sociales. Así, Casillas demuestra que se encuentra ajeno a todo lo que se dice sobre él.