La semana pasada estallaba la bomba informativa del año, en lo que a prensa rosa se refiere. Ana Obregón era fotografiada saliendo de una Clínica en Miami con un bebé entre los brazos. Todos pensaban que tras la muerte de su hijo Aless, Ana había decidido ser madre otra vez a los 68 años por medio de una gestación subrogada, lo que generó mucha polémica tanto por la forma como por la edad de la presentadora.
Pero en una exclusiva en la revista Hola, Ana Obregón descubría que la niña que había nacido no era su hija sino su nieta. El esperma congelado de Aless había servido para que fuese padre a título póstumo, y para que Ana haya sido abuela. Esto ha pillado por sorpresa a mucha gente, que ha visto como no era cierto que la Obregón había vuelto a ser madre.
La ex de su hijo, Carolina Monje, con la que estuvo desde 2018 hasta su fallecimiento a causa de un cáncer en mayo de 2020, ha tomado una decisión al respecto tras conocer la noticia. La diseñadora catalana ha decidido mantenerse al margen de todo lo sucedido y de lo que se ha estado publicando estos días, y ahora que se ha conocido que la pequeña es realmente hija de su ex pareja, con quien ella estaba saliendo cuando este decidió asegurar su última voluntad en un testamento ológrafo, ha dado un paso más.
Carolina ha decidido hacer privada su cuenta de Instagram, en la que acumula hasta la fecha más de 30 mil seguidores. Lo que sucede pocos días después del anuncio de su compromiso con Álex Lopera, con quien rehízo su vida dos años después de la muerte de Aless.
La relación con su ex suegra parece haber cambiado con el paso de los años: si bien ambas aparecieron juntas y unidas en el funeral del joven, la actriz decidió dejar de seguir a Carolina en Instagram el pasado diciembre, cuando esta anunció su futura boda junto a Lopera.