Los sábados podemos disfrutar de Carmen Lomana que nos deleita con todos los detalles sobre la crónica rosa de nuestro país. Ahora, la tertuliana nos ha impresionado, es que ha decidido traspasar los límites y contar un detalle muy importante de su vida personal.
Y es que, a lo largo de esta semana, está sufriendo una serie de problemas de salud que la han dejado tan trastocada que, podría haber llegado a no venir esta mañana al programa. Todo sucedió tras someterse a una intervención quirúrgica que, era necesario para su salud, pero que le ha provocado, por ahora, más problemas que soluciones.
Carmen Lomana se ha abierto en canal y ha decidido contarnos qué es lo que le ha estado pasando.
La socialité venía avisando de que no se encuentra en su mejor momento. Cuando hablaba de sus películas españolas favoritas, se olvidaba del nombre de uno de los actores: "Hoy estoy...Me han puesto cortisona y tengo un mal día" empezaba explicando.
Un tratamiento que le han puesto tras hacerse una infiltración en el hombro. "Prefiero que me duela el hombro a las consecuencias que me está generando hasta que se elimine la cortisona" explicaba. "Estoy completamente mareada, se me olvidan las cosas" contaba.
A lo que la directora de Fin de Semana, Cristina López Schlichting, afirmaba haber visto su muslo. Porque claro, la cosa no quedó ahí. Tras la infiltración y el tratamiento de cortisona, Carmen Lomana sufrió un desmayo que le hizo caer redonda. "Se pegó un golpe notabilísimo, tiene un gran cardenal" explicaba la comunicadora.