Los medios británicos contaron la verdad sobre Harry, Meghan Markle y Carlos III de Inglaterra. Los duques de Sussex forzaron tanto la cuerda con la publicación de 'En la sombra' que la cosa se les fue de las manos. Debido a todo lo que contó el príncipe, su padre lo desalojó al día siguiente de Frogmore Cottage.
Una experta historiadora británica, Tessa Dunlop, tiene muy claro que esta decisión de Carlos de desalojar a los Sussex habría irritado mucho a la reina Isabel II en caso de estar viva.
Ella nunca lo habría hecho, pues era partidaria de mantener la calma en la tempestad y no tomar decisiones en caliente. Su hijo parece ser todo lo contrario.
Precisamente porque fue un regalo de Isabel II no se le hubiera ocurrido echar a su nieto. Pero para Carlos todo vale, él es ahora el rey y manda en su país.
Según explica Tessa, esta decisión podría ser un precedente de las nuevas formas de hacer en la Casa Real. “Con el desalojo de la pareja del generoso regalo de la reina de Frogmore Cottage, el rey Carlos va directamente en contra del estilo conciliador de Su difunta Majestad", relata una letal Dunlop.