Carla Barber ha confirmado que lo suyo con Joseph ya ha llegado al final. Después del matrimonio y haber sido padres el año pasado parece que se ha agotado lo que quedaba de amor.
"Hace unos meses tomé la decisión más difícil de mi vida y puse fin a la relación sentimental en la que me encontraba", empezaba diciendo Carla Barber. "Lo hice pensando en todo momento en mis hijos y en su bienestar; además de en mi salud por el momento tan importante en el que me encuentro".
Todo esto quiso contarlo en una historia interminable a través de su cuenta personal de Instagram. "Joseph y yo mantendremos siempre una relación respetuosa y centrada en el bienestar de nuestros hijos, gracias al cariño que nos profesamos y al amor que nos une y nos unirá siempre a ellos", añadía.
Y es que hasta sus amigas se han preocupado por todo este silencio durante tanto tiempo, por eso ella misma era consciente de que le debía algunas palabras a sus seguidores y han llegado.
"No necesita a nadie para nada, es una tía increíble, trabajadora, autosuficiente, una súper mamá, entonces estoy segura de que le va a ir bien con alguien o sin alguien, le va a ir fenomenal", contaba Violeta Mangriñán a Europa Press.