Es complicado encontrar alguien en España o en Cataluña a quien Gerard Piqué le caiga simpático. Desde su irrupción en el fútbol de élite y sobre todo desde que cogiera el papel de veterano, el ex del Barça cambió su actitud.
Desde hace tiempo viene dando una imagen un tanto chulesca que ha mostrado ante los medios de comunicación y ex compañeros. Ya lo dijo su antiguo entrenador en el Barcelona, Quique Setién y también Xavi al apartarlo del equipo.
Esto provocó que incluso se retirara antes de tiempo. Ha pasado de ser noticia en los medios deportivos a copar muchas páginas de la prensa del corazón, pues su infidelidad a Shakira ya es noticia en todo el mundo.
Aunque ahora ha salido a la luz un vídeo que lo retrata aún más. En el mismo aparece en la grada del Camp Nou junto a Frenkie de Jong, quien le pide que se eche hacia un lado para que Frenkie pueda sentarse junto a su chica.
Pique won't let De Jong sit with his girlfriend.
— UF (@UtdFaithfuls) March 8, 2023
Come to Man Utd bro, we won't treat you like this, I promise @DeJongFrenkie21 😁pic.twitter.com/8WyuDmzxYh
El ex capitán del Barcelona no solo le dice que no, sino que le hace un gesto feo como queriendo decir que se fuera por ahí. La cara que ponen tanto el jugador neerlandés como su novia son de película.