Este lunes fue el cumpleaños de Mishel Gerzig, la pareja del portero del Real Madrid Thibaut Courtois. La modelo cumplió 26 años rodeada de sus amigos y seres queridos. Todo ello en una lujosa fiesta en la que no faltó detalle.
Pero, a pesar de ser el gran día de Mishel, hubo otra protagonista: su propia tarta de cumpleaños. Y es que Courtois le gastó la ya tradicional broma que se hace en todos los cumpleaños. El guardameta cogió un trozo de la tarta y se la huntó a su pareja por toda la cara para celebrar que había cumplido un año más.
Una broma que no quiso que quedara en el olvido y decidió compartir el vídeo del momento a través de los 'stories' de su cuenta oficial de Instagram.
La relación de Mishel Gerzig y Thibaut Courtois
La relación entre el futbolista y la modelo comienza a través de una publicación de Mishel con su perro. Tenían amigos en común, y al encontrar la fotografía el deportista no duda. No solo le da a like, sino que deja un comentario en el que reafirma lo mono que es el animal y lo guapa que es ella.
Mishel sabía perfectamente quién era Courtois, viene de una familia futbolera. Por lo tanto, la conversación empezó a fluir de manera natural. El deportista se interesó por ella y por su vida en Israel, lo que sin duda enamoró a la joven. En cuestión de meses, la modelo tenía un compromiso en Madrid y aprovechó para concertar una cita con él.
Después de muchas horas de videollamadas y algunas citas, Mishel y Thibaut hicieron oficial su relación el pasado 2021. Fue a través de pistas que llegaban poco a poco.
Mishel ha hecho de Madrid su hogar en los últimos años, a pesar de que el futuro de Courtois es, como el de tantos futbolistas, un misterio. Sin embargo, la modelo se ha hecho un hueco en la ciudad aunque trabaja por todo el mundo.