Debido al escándalo que está salpicando a la Corona británica, más concretamente al príncipe Guillermo y a Kate Middleton, varios medios internacionales se han hecho eco del supuesto "affaire" que el hijo de Carlos III habría mantenido con Britney Spears, hace ya 20 años.
La cantante cuenta que existió un intercambio de correos electrónicos "durante un tiempo". Incluso confiesa que Guillermo la invitó a salir a cenar durante una de sus giras por Reino Unido. “Supuestamente también iba a venir a verme, pero al final la cosa no funcionó. Eso fue todo. La gente dice que nos conocimos y cosas así, pero nunca ocurrió nada”, explica Britney Spears.
La artista considera que el hijo de Diana de Gales la dejó “plantada”, aunque asegurando que esto se debió a que él “es una persona muy ocupada”.
Al principio, las palabras de Britney Spears no gozaron de gran credibilidad entre el público dadas sus últimas polémicas. Sin embargo, Christopher Anderson, biógrafo de la Casa Real británica, confirma la historia protagonizada por la cantante y el príncipe Guillermo hace dos décadas.
“Intentaron estar juntos cuando eran jóvenes”, admite el escritor de ‘Brothers and Wives: Inside the Private Lives of William, Kate, Harry and Meghan’.