Sonsoles Ónega cerró el 2022 siendo una de las principales presentadoras de Antena 3, después de su marcha de Telecinco. Ella misma ha confesado que este cambio de cadenas ha sido positivo, sin embargo, los datos de audiencia no le acompañan.
Esta es una de las razones por las que Atresmedia se plantea cancelar 'Y ahora Sonsoles', ya que no ha sido capaz de competir con 'Sálvame' y, en ocasiones, tampoco como el concurso de La 1 'El Cazador'. Precisamente, el objetivo de este programa, que fue estrenado el 24 de octubre, es poder superar a Telecinco durante las tardes.
Después de 50 programas emitidos, el formato ha conseguido una audiencia media de 1.149.000 espectadores y una cuota de pantalla del 12,4%. De esta manera, son números que se encuentran por debajo de las expectativas de la cadena, que espera que se mejoren durante el primer trimestre del año 2023.
Sonsoles habla de la audiencia
La presentadora es consciente de que aún tiene mucho que trabajar: "Ahí estamos, trabajando cada día. Es verdad que todavía tenemos que estabilizar la franja, pero bueno… todo bien y funcionando".
La presentadora está feliz en Antena 3
Pero, a pesar de estos datos de audiencia, Sonsoles se muestra muy feliz de haber dado el salto de Mediaset a Atresmedia, y espera que durante el año 2023 todo marche por el camino correcto.
"Ha sido un año muy estresante, muy intenso, con muchos cambios, pero creo que ha merecido la pena. Muy contenta con los compañeros, con el equipo y los colaboradores. Y nada, arrancaremos el año en Antena 3 con toda la ilusión y las ganas", aseguró la presentadora madrileña.