Gerard Piqué y Shakira anunciaron su separación a principios del verano pasado. La cantante dijo 'basta' tras descubrir que el central del FC Barcelona le estaba siendo infiel desde hace meses con una trabajadora de su empresa 'Kosmos'.
El periodista Jordi Martín, uno de los mejor informados sobre el tema, señaló en 'Univisión' al futbolista que propició la ruptura del matrimonio. Se trata de Riqui Puig, íntimo de Piqué, y que ahora juega en Los Ángeles Galaxy de la MLS.
Riqui Puig le presentó a su compañero de equipo a Clara Chía, una buena amiga de Gemma Iglesias (pareja del exculé). El encuentro tuvo lugar en un bar llamado 'La Traviesa', durante una noche de fiesta en la Ciudad Condal.
Flechazo
"Desde que se conocieron, Piqué se enamoró de la chica. Intercambiaron números de teléfono, al principio se conocieron en secreto. Ella estaba con el hermano de uno de sus mejores amigos. No sólo le quitó la novia, sino que también lo despide a él de Kosmos y contrata a la chica", explicó el periodista.
A partir de entonces empezaron a quedar y mantener relaciones. Shakira contrató a unos detectives que confirmaron su sospecha y en verano anunció públicamente el divorcio. Ahora se encuentran en una mediática batalla legal por la custodia de sus hijos, ya que la cantante quiere llevárselos a Miami, y el futbolista pretende que sigan con él en Barcelona.