Beyoncé se coronó esta noche como la artista con más Grammy de la historia al hacerse con cuatro gramáfonos y sumar ya 34, en una edición que ha consagrado a Harry Styles, ganador del premio al álbum del año por 'Harry´s House'.
Beyoncé ha batido el récord que hasta ahora ostentaba el director húngaro Georg Solti, con 31 premios Grammy. La artista estadounidense ha añadido cuatro nuevos galardones a los 28 que ya tenía.
La cantante estaba nominada en nueve apartados, pero sus triunfos llegaron en las categorías de mejor canción de R&B; mejor interpretación tradicional de este mismo género; mejor álbum de dance o electrónica por 'Renaissance'; y mejor grabación también de dance o elecntrónica de la mano de 'Break my soul'.
“Estoy tratando de no emocionarme”, ha asegurado Beyoncé poco después de hacer historia en la música. “Gracias a Dios por cuidarme. A mi tía que ya no está conmigo. A mis padres, por quererme y animarme. A mi bello marido y a mis tres hijos. Por supuesto, también a la comunidad queer por apoyarme tanto”.
No obstante, la noche de Beyoncé se ha visto algo empañada por el triunfo de 'Harry´s House', el álbum con el que Harry Styles se ha hecho con los premios más reputados de la industria musical a nivel internacional. Además de ser uno de los discos más reproducidos de 2022 en todas las plataformas.