Después de todo el culebrón entre Bertín Osborne y Gabriela Guillén, ella tiene pensado romper su silencio y contar la versión completa de todo lo que ocurrió con el cantante y su embarazo.
Lo hará mañana en Telecinco, en el programa ‘¡De viernes!’. Ya han permitido que se viralicen unos avances, en los que ella ataca al cantante y muestra la soledad que ha pasado en los últimos meses.
Según su versión, cuando le contó a Bertín que estaba embarazada, él no se lo tomó muy bien. “Me dijo como una palabrota. ‘No me jodas’, o algo así. De hecho pegó a la ventana, se puso como muy violento”, explica Gabriela.
Le dio dos opciones
“Me dice que si quiero tener a mi hijo pues que él iba a estar, me iba a apoyar, pero nuestra relación no iba a seguir. [Dijo] ‘Si tienes al bebé, nuestra relación no puede seguir. Pero si no lo tienes, nuestra relación sigue”, contó la expareja de Bertín.
También explicó que estuvieron un tiempo sin hablar, y no fue ella la que escribió a él, sino que Bertín se puso en contacto. “Él fue quien se puso en contacto conmigo de nuevo y me dijo que lo intentáramos, que todo iba a salir bien. Que él me apoyaría, que estaría conmigo, que me quiere en su vida, que no me quiere perder, que me adora y que íbamos a tomar la mejor decisión para que todos estuviésemos bien. Y me propuso que fuera a Paraguay…”, explicó Gabriela.
Mañana saldrán a la luz todas las declaraciones, y se podrá juzgar mejor la versión de Gabriela, que seguramente provocará que Bertín responda y se defienda contando la suya.