Jude Bellingham se ha convertido en la gran estrella del Real Madrid. El jovencísimo futbolista británico aterrizaba en la capital de España el pasado mes de junio procedente del Borussia Dortmund a cambio del pago de 103 millones de euros. Visto lo visto, una ganga.
Desde que llegase a Madrid, Bellingham no ha dejado de cautivar a todo el mundo. Dentro del terreno de juego es una auténtica máquina. Se ha echado el equipo a la espalda y es la referencia. En tan solo 21 partidos oficiales con la camiseta blanca (16 de liga y 5 en Champions) ha anotado 17 goles y repartido 5 asistencias. Y todo eso sin ser un delantero centro.
Fuera del terreno de juego también es un auténtico crack. Es el primero que se para a firmar autógrafos, que tiene buenas palabras para la afición, que se presta a realizar cualquier acto del club, etc. Está viviendo un sueño, y como tal, quiere exprimirlo al máximo.
Otra cuestión a destacar de Jude es que es una persona muy familiar. Siempre está rodeado de sus padres, amigos, su hermano Jobe, y de su pareja, una joven modelo con la que se le ha visto por Madrid en más de una ocasión.
La pareja se separa tras poco tiempo
Poco ha durado el amor entre Jude Bellingham y Asantewa. Ambos se conocieron a finales de 2022, y desde entonces comenzaron una relación muy intensa, pero poco duradera. Ahora se ha sabido que han separado sus caminos, e incluso se han dejado de seguir en la red social de Instagram, un gesto que deja bastante claro que no quieren saber nada el uno del otro.
Así pues, parece que el amor le da esquinazo a Bellingham, al menos por el momento, quien pasará las navidades junto a su familia, pero sin pareja.