Marta Riesco y Olga Moreno han vivido un fuerte enfrentamiento en los últimos días y la reportera llamó en directo al programa 'Fiesta' donde aprovechó para pedirle perdón después de atacarla.
Tras comentar en el programa la cronología del enfado de la exmujer y actual pareja de Antonio David Flores, Emma García habló con su colaboradora, que ahora se encuentra de vacaciones en su nuevo hogar, en Málaga.
"No hablo porque creo que perjudico a la familia que tengo ahora, a la familia de mi pareja y creo que no hago bien", comenzó explicando. "Quisiera aprovechar el momento este que tengo con vosotros, ya que no he podido hablar de esto que ocurrió a través de las redes sociales: en ningún caso fue mi intención hacer daño a nadie con esas publicaciones que hice en Instagram", aseguró refiriéndose a lo que compartió sobre la hija de Antonio David y Olga Moreno durante su cumpleaños.
La reportera explicó que ella había organizado la fiesta al gusto de la niña y que "no tuve ninguna retribución económica", pero lo que sí hizo, fue mencionar a los establecimientos, ya que les invitaron a todo: cena, parque de atracciones, show... Además, añadió que "tapé la cara de la niña por privacidad" y que "cuando vi que había causado daño a su mamá, que lo publicó en redes sociales, automáticamente lo borré todo excepto las menciones a los restaurantes".
Acto seguido, le pidió disculpas: "Desde aquí, siento muchísimo, Olga Moreno, el daño que te pude hacer mostrando estos sitios. Mi única pretensión era que la niña disfrutara y yo quiero muchísimo a la niña y que en ningún caso quiero hacer daño a nadie de la familia. Solo quiero que todos seamos felices".